Alejandro Sanz regresa a A Coruña, su "ciudad talismán", como la llama, para presentar la gira Sirope vivo, esta noche a las 22.30 horas en el Coliseum. Las puertas del recinto se abrirán a las 21.00 horas y como suele ser habitual en los conciertos del cantante, un amplio grupo de personas comenzó a hacer cola desde primera hora de la víspera para asegurarse el mejor sitio en el concierto.

Es el caso de Cristina Álvarez y María José, que han viajado desde Avilés para disfrutar de la actuación de Alejandro Sanz a 258 kilómetros de sus casas. Ambas llevan desde primera hora de ayer esperando a las puertas del Coliseum. María José es la primera de la cola: "Llevo desde las seis de la mañana [de ayer] esperando, y, a pesar de que no soy una gran fan de Alejandro, decidí acompañar a mi prima y ver si me gusta".

Algunas de las seguidoras que ayer aguardaban frente al Coliseum han asistido a un gran número de conciertos del cantante, pero este año el de A Coruña será el único. Es el caso de Susana Soto, que llegó desde Ares ayer por la tarde para esperar con sus compañeras: "Este año solo podré asistir a este concierto, pero llevo apoyando a Alejandro Sanz desde que empezó su carrera musical". Esta cita con el cantante es muy especial para sus seguidores y para él mismo, como afirma cada vez que pisa el escenario del Coliseum, por lo que una vez más, confían en que no defraudará.

Aún quedan entradas disponibles para el que será el undécimo concierto del artista en A Coruña, a precios que oscilan entre los 28 y los 70 euros. Este recital de Alejandro Sanz, el único que ofrecerá este verano en Galicia, viene precedido del éxito que cosechó en 2015, cuando colgó el cartel de "entradas agotadas" días antes de su visita. Además de las canciones de su último disco, Sirope, Alejandro Sanz cantará clásicos de su repertorio, como Quisiera ser, Desde cuándo, ¿Y si fuera ella? y Mi soledad y yo.

Este concierto es uno de los más esperados del verano, tras el paso de Marc Anthony el pasado mes de junio por el escenario del Coliseum. Ambos artistas han lanzado este fin de semana la canción Deja que te bese, que interpretan a dúo.