Sofía Toro, pregonera de las fiestas de María Pita

La campeona olímpica de vela abrirá las fiestas de A Coruña desde el balcón del Ayuntamiento el 1 de agosto. Después, actuará Carlinhos Brown en la plaza

20.07.2016 | 15:50
Sofía Toro en La Opinión.

La regatista Sofía Toro, campeona olímpica de vela en Londres 2012, será la pregonera de las Fiestas de María Pita 2016. La deportista saldrá al balcón del Ayuntamiento en la tarde del 1 de agosto para declarar oficialmente abierto el mes de festejos de A Coruña. Tras su pregón, en la plaza actuará Carlinhos Brow.

No es la primera vez que Sofía Toro es pregonera de unas fiestas. En 2013, abrió las fiestas de Santa María de Cambre, como reconocimiento del Ayuntamiento a su trayectoria deportiva, el mismo motivo que lleva ahora al Ayuntamiento de A Coruña a ofrecerle ser pregonera de las de María Pita.

En Londres 2012 vivió el momento más importante de su carrera al proclamarse campeona olímpica de Match Race, pero este año Sofía Toro no ha logrado culminar su sueño de participar en los Juegos de Río de Janeiro. Tokio 2020 ya es el nuevo objetivo de una deportista, que, además del oro olímpico, fue campeona del mundo de Match Race en 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine