Los vecinos evacúan a una mujer con movilidad reducida por un incendio en Monte Alto

El fuego se produjo en un mueble de una habitación y la rescatada no sufrió daños

20.07.2016 | 01:19

Una mujer con movilidad limitada fue auxiliada por vecinos del inmueble en el que vive al originarse ayer por la mañana un incendio en una habitación de su piso, en el número 4 de la calle San Lorenzo, en el barrio Monte Alto. Los bomberos, alertados por los propios vecinos cuando vieron salir humo por una ventana, acudieron a sofocar el fuego y a preocuparse por la situación de la mujer. Al lugar llegaron también una patrulla de la Policía Local, cuyo cuartel está situado a pocos metros de la calle, y una ambulancia medicalizada que atendió a la afectada, aunque no fue preciso trasladarla a un centro médico.

El incendio se produjo sobre las nueve menos cuarto de la mañana en una habitación y causó daños solo en un mueble sin causar heridos, según los bomberos, que no supieron precisar la causa del suceso. Un grupo de vecinos, conocedor de los problemas de movilidad de la mujer, accedió a la vivienda para evacuarla y entre todos la ayudaron a salir del piso y del edificio. En el exterior fue atendida por una unidad médica. La mujer, nerviosa, no sufrió daños, según fuentes que participaron en la extinción del fuego.

El humo provocado por el pequeño incendio se propagó por toda la vivienda y la incidencia fue resuelta por los bomberos en 45 minutos y tras la utilización de unos 300 litros de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine