Condenado por amenazar a prostitutas cerca de María Pita y agredir a un policía local

"Esto lo arreglo yo, voy a por la escopeta y les meto un tiro", gritó. Ha sido condenado a siete meses de cárcel

21.07.2016 | 22:04

Un hombre aceptó ser condenado a siete meses de cárcel por insultar y amenazar a prostitutas de un club situado en la calle Florida, cerca de María Pita. El procesado también agredió a un policía local y se encaró con los funcionarios.

Los hechos, según reconoció el propio imputado, sucedieron sobre las 20.15 horas del 28 de noviembre de 2014 en el prostíbulo, cuando comenzó a "causar alboroto con su comportamiento". El imputado empezó a gritar a las trabajadoras del club de alterne: "Os voy a matar, que yo he estado en la cárcel y vais a tener un follón, voy a por todas, si estoy fuera todos los días vais a tener un follón, os voy a mandar a un gitano para que os arranque los ojos".

Las víctimas alertaron a la Policía Local y, cuando los agentes se presentaron en el establecimiento, profirió contra ellos insultos y amenazas, tales como: "Os voy a matar, encima os ponéis de parte de las prostitutas". Los funcionarios le pidieron que cesase en su actitud, ante lo que les gritó: "Esto lo arreglo yo ahora, voy a Sada a por la escopeta y les meto a estas prostitutas un tiro en el pecho y después otro a vosotros, que os ponéis de parte de ellas".

Durante el traslado a comisaría se autolesionó, por lo que lo llevaron al hospital, donde fue necesario atarlo con correas. Aún así, logró soltarse una y golpear a un agente contra la camilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine