Ningún inversor pujó por los 4,5 millones de euros en que estaba tasada una parcela en el parque de Eirís

26.07.2016 | 00:48

El parking de la avenida de Salgado Torres, valorado en 3,9 millones de euros, era hasta este mes la segunda puja de mayor importe de las convocadas por los juzgados coruñeses; ahora es la primera, ya que la subasta judicial por una parcela del parque de Eirís tasada en 4,5 millones ha quedado desierta. Esta finca, según los datos del juzgado de primera instancia número 12, procede del proyecto de reparcelación del polígono del parque de Eirís.

Tampoco ningún inversor pujó por un solar de la calle Asturias, en el barrio de Os Mallos, cuyo valor estimado era de 2,7 millones de euros después de que sus dueños contrajesen una deuda superior a los 300.000 euros con una entidad financiera.

La subasta por la concesión del aparcamiento de Salgado Torres continúa en marcha. Entre sus cargas figura también el canon que se le ha de abonar al Ayuntamiento como propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine