El BNG denuncia el deterioro del 'parking' situado bajo el viaducto de Cuatro Caminos

27.07.2016 | 00:41
Pavimento deteriorado en el aparcamiento de Cuatro Caminos.

El BNG mostró su preocupación al Gobierno local acerca del aparcamiento que se encuentra debajo del viaducto de Cuatro Caminos y que está establecido como zona ORA. Según el grupo nacionalista, este estacionamiento luce un pavimento muy deteriorado que podría poner en riesgo a peatones y vehículos, hecho que les llevó a preguntar por las medidas que llevará a cabo el Ejecutivo local para su reparación y el tiempo que se tomarán para el desarrollo de las mismas.

El parking fue sometido a reformas hace poco más de un año, pero el BNG afirma que supusieron "un pintado de cara más que una reforma integral que soportara la circulación y el paso de vehículos". "Es una zona de alta cuota de uso y tránsito a lo largo del día", alerta el Bloque. Al deterioro del pavimento se le suman los pocos accesos para los peatones que se acercan al viaducto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine