Una furgoneta con la caja trasera abierta que transportaba ventanas se vio obligada a dar marcha atrás en el túnel de María Pita al superar la altura máxima permitida. La carga que llevaba el vehículo chocó contra la señalización de gálibo en el desvío del túnel de la Marina hacia el de María Pita, por lo que el conductor alertó a la Policía Local sobre las 09.00 horas.

Una patrulla se trasladó al lugar y desvió el tráfico durante siete minutos hacia la salida de O Parrote para permitir que la furgoneta retrocediese, según informó la sala de pantallas del 092. El conductor se percató de que superaba la altura máxima permitida gracias a las cadenas colgadas del techo que fueron instaladas por el Concello en los últimos días para mejorar la señalización del túnel.

En las últimas semanas fueron cuatro los vehículos que quedaron atrapados en el túnel al sobrepasar el gálibo establecido, en tres casos tras rebasar las señales que impiden desviarse hacia María Pita y en el otro al entrar por la plaza de As Atochas.