Inditex cierra tiendas en Espacio Coruña y traslada Zara a la plaza de Lugo

La compañía clausurará establecimientos en el centro comercial el 31 de agosto -Garantiza a los trabajadores que serán recolocados - El nuevo centro abrirá el 1 de septiembre

30.07.2016 | 14:38
Exterior de la macrotienda que abrirá Zara en la calle Compostela.

Cuatro tiendas que la multinacional Inditex tiene en el centro comercial Espacio Coruña cerrarán el 31 de agosto, un día antes de que el buque insignia o marca principal de la compañía, Zara, abra una macrotienda en la calle Compostela, en la zona de la plaza de Lugo. Inditex ya ha comunicado esta decisión empresarial a los empleados de los establecimientos del centro comercial de Someso (de las marcas Zara, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home), quienes serán recolocados en otras tiendas de la empresa.Mantendrá abiertas en el centro comercial Stradivarius, Pull & Bear y Bershka.

El gigante textil tiene tiendas de siete marcas en Espacio Coruña: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home. La nueva macrotienda Zara de la calle Compostela se convertirá en uno de los principales establecimientos de Inditex en España y en enseña del nuevo modelo de la compañía. Las obras del edificio, que ocupa los números 3 y 5 de la calle Compostela con entrada también por el 2 y 3 de Sánchez Bregua, comenzaron hace tres años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine