Suso Martínez
Guía turístico en A Coruña

"El trabajo de los últimos años ha permitido el aumento del turismo internacional"

31.07.2016 | 02:39
"El trabajo de los últimos años ha permitido el aumento del turismo internacional"

El guía turístico Suso Martínez se muestra muy optimista ante el mes de agosto tras haber experimentado "un mes espectacular" en cuanto a datos al conseguir en julio el lleno en muchas de sus visitas guiadas durante la primera mitad del verano.
Suso Martínez, que considera su trabajo como una especie de "barómetro o termómetro" para medir el turismo que entra en la ciudad, asegura que el turismo nacional sigue siendo importantísimo y que los viajeros internacionales se han incrementado notablemente. Para el guía turístico, esto demuestra "el éxito de los trabajos hechos en los últimos años" para publicitar la "marca atlántica de A Coruña" ya que el turismo internacional no sólo se deja ver cuando se encuentran cruceros en los puertos.
Ante el aumento esperado para el próximo mes, Martínez informa que se reforzarán los tours guiados, con ocho rutas dramatizadas gratuitas, que se realizarán de mañana y tarde de jueves a domingo que permitirán ver la historia de la ciudad a través de diversos personajes históricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine