El Concello subvencionará actividades de cooperación en el extranjero

La responsable de Xustiza Social presenta una línea de ayudas destinadas a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro

03.08.2016 | 19:28

El Concello subvencionará actividades de cooperación en el extranjero dirigidas a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro radicadas en A Coruña. La convocatoria será aprobada en la próxima Junta de Gobierno y tendrá como finalidad aportar ayudas públicas a la realización de actividades de cooperación internacional que persigan un interés social o humanitario en el exterior que se desarrollen durante este 2016 o en el futuro. La solicitud de subvenciones deberá presentarse en el registro municipal en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

"Los proyectos deberán contemplar en su diseño y ejecución las prioridades relativas a la lucha contra la pobreza, la igualdad de género, la defensa de la sostenibilidad ambiental y el respecto a los derechos humanos y a la defensa de la interculturalidad", comenta la responsable municipal de Xustiza Social, Silvia Cameán, quien defiende la iniciativa como un avance en la lucha de la ciudad contra las desigualdades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine