Detenido tras encerrar a un hombre en su casa toda la noche para robarle

Un residente en el barrio del Orzán denunció que el ahora detenido lo abordó al entrar en su vivienda - Según el testimonio del presunto agresor la víctima le facilitó el acceso pero discutieron y se agredieron

03.08.2016 | 21:01

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre que presuntamente tuvo encerrado a otro toda la noche en su cuarto de baño para robar en su domicilio.

Los agentes han acudido a media mañana a la zona del Orzán, donde un residente denunció que el ahora detenido lo abordó cuando entraba en su casa y se refugió en el baño toda la noche hasta que se atrevió a salir por la mañana.

El detenido aseguró a los policías que la supuesta víctima le facilitó el acceso a la casa, pero dentro discreparon y se agredieron mutuamente.

Aseguró que como pago sustrajo el teléfono móvil, un reloj de pulsera y una tarjeta bancaria a su víctima, que todavía portaba cuando fue localizado.

Este varón, de veinticinco años, ha sido detenido por la presunta comisión de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine