Detenido tras encerrar a un hombre en su casa toda la noche para robarle

Un residente en el barrio del Orzán denunció que el ahora detenido lo abordó al entrar en su vivienda - Según el testimonio del presunto agresor la víctima le facilitó el acceso pero discutieron y se agredieron

03.08.2016 | 21:01

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre que presuntamente tuvo encerrado a otro toda la noche en su cuarto de baño para robar en su domicilio.

Los agentes han acudido a media mañana a la zona del Orzán, donde un residente denunció que el ahora detenido lo abordó cuando entraba en su casa y se refugió en el baño toda la noche hasta que se atrevió a salir por la mañana.

El detenido aseguró a los policías que la supuesta víctima le facilitó el acceso a la casa, pero dentro discreparon y se agredieron mutuamente.

Aseguró que como pago sustrajo el teléfono móvil, un reloj de pulsera y una tarjeta bancaria a su víctima, que todavía portaba cuando fue localizado.

Este varón, de veinticinco años, ha sido detenido por la presunta comisión de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine