La Policía Local detiene a un menor por apuñalar a la expareja de una familiar en Monte Alto

La víctima acudió, ensangrentado, a la comisaría del 092 y aseguró que el primo de su expareja le había acuchillado

08.08.2016 | 12:13

La Policía Local ha detenido a un menor, de 17 años, acusado de apuñalar a la expareja de una familiar, en Monte Alto. Según fuentes municipales, la víctima acudió ayer por la tarde a la comisaría del 092 ensangrentado y aseguró que el primo de su expareja le había acuchillado. El hombre fue atendido por los agentes y trasladado a un centro sanitario en estado grave.

Según el relato de la víctima a los agentes, ayer por la tarde acudió al domicilio que compartía con su expareja -y en el que ya no vivía por estar en trámites de separación- para recoger algunas de sus pertenencias, allí discutió con la mujer y, cuando ya estaba en el coche para irse, bajó a la calle un familiar de 17 años de su expareja, que le apuñaló aprovechando que tenía la ventanilla bajada.

La víctima consiguió huir y acudió a la comisaría de la Policía Local, ya que los hechos se produjeron en una calle cercana. Tras tomarle declaración, los agentes acudieron a la vivienda, donde detuvieron al joven, sobre las 20.30 horas. El menor fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine