El 092 detiene a un menor acusado de apuñalar a la expareja de su prima en Monte Alto

09.08.2016 | 00:47

La Policía Local ha detenido a un menor, de 17 años, acusado de provocar lesiones graves a la expareja de una familiar, en Monte Alto. Según fuentes municipales, la víctima acudió el pasado domingo a la comisaría del 092, ensangrentada y con evidentes signos de haber sido agredida, ya que tenía dos navajazos en un brazo y otro próximo al pulmón, y aseguró que el primo de su expareja le había acuchillado. El hombre fue atendido de la hemorragia que sufría por los agentes y trasladado a un centro sanitario en estado crítico.

Según el relato de la víctima, el domingo por la tarde acudió al domicilio que compartía con su expareja -y en el que ya no vivía por estar en trámites de separación- para recoger algunas de sus pertenencias y para llevárselas a su nuevo domicilio. Una vez en el inmueble, discutió con la mujer en presencia de su primo y, cuando ya estaba en el coche para irse, bajó a la calle este familiar de 17 años, que, según su relato, le apuñaló aprovechando que tenía la ventanilla del vehículo bajada. La víctima consiguió huir y acudió a la comisaría del 092, ya que los hechos se produjeron en una calle cercana. Tras tomarle declaración, los agentes acudieron a la vivienda, donde detuvieron al joven, sobre las 20.30 horas y buscaron también el arma. El menor fue puesto a disposición judicial.

La mujer no había denunciado con anterioridad a su expareja, por lo que el Concello no tenía conocimiento de que se hubiesen producido episodios de violencia machista en la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine