El Salón del Cómic de A Coruña acogerá este viernes y el sábado la sesión de firmas con autores, según informa la organización. Mientras, este viernes, en la última planta de la sede principal de 'Viñetas desde o Atlántico', el Kiosco Alfonso, el dibujante Jorge González charlará con los aficionados.

En concreto, según precisan los organizadores del certamen, la primera sesión de firmas será este viernes, de 18,00 a 20,00 horas, en la planta baja del Kiosco Alfonso. La segunda y última tendrá lugar el sábado por la mañana.

En el mismo escenario, como cada día, habrá charla -coloquio, protagonizada por el autor argentino Jorge González, que mantendrá un encuentro con sus seguidores a partir de las 18,30 horas, este viernes. En esta jornada, en la carpa de la feria editorial, se retoman los talleres infantiles y juveniles que dirige Xosé Tomás.

Jorge González, dibujante argentino afincado en España, es el ganador de primer premio 'FNAC/Sins Entido' de novela gráfica, que obtuvo con 'Fueye', una obra a medio camino entre el género histórico y la autobiografía.