Tall Ships Races: Un dispositivo de la Policía Nacional supervisa las embarcaciones

Los agentes especializados en el control de fronteras y en la falsificación de documentos controlan las tripulaciones para prevenir la comisión de delitos

12.08.2016 | 20:37

Un dispositivo de la Policía Nacional, integrado por agentes especializados en el control de fronteras y en la falsificación de documentos, supervisa la llegada de las embarcaciones que participan en Tall Ships Races, en A Coruña.

La Regata de Grandes Veleros 2016, con parada en el Puerto de A Coruña entre los días 11 y 14 de agosto, concentra un total de 33 embarcaciones y más de 1.300 tripulantes de diferentes nacionalidades.

Agentes de la Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina y de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Policía Nacional velarán por el normal desarrollo de la competición.

La Policía ha elaborado un dispositivo que incluye un equipo específico encargado de inspeccionar las embarcaciones y controlar las tripulaciones para prevenir la comisión de delitos relacionados con la inmigración irregular y la trata de seres humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine