Creación en escaparate natural

La feria Made in Galicia reúne a sesenta creadores procedentes de toda la provincia y de disciplinas como el arte, la moda o la joyería

17.08.2016 | 00:46
Público en los puestos de la feria Made in Galicia, situada en los jardines de Méndez Núñez.

Una vez clausurada la feria Mostrart, los jardines de Méndez Núñez vuelven a convertirse en escaparate de la artesanía gallega, pero esta vez de firmas y creadores emergentes de la mano de la feria Made in Galicia, que permanecerá abierta de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas hasta el próximo 28 de agosto.

El mercado celebra su cuarta edición con la participación de un total de sesenta creadores procedentes de diferentes puntos de la provincia y de diversas disciplinas como la decoración, la joyería, la moda o el arte. Este pop up instalado en pleno centro de la ciudad reúne cada año a una amplia amalgama de emprendedores que buscan potenciar las ventas de sus productos, al tiempo que promocionan sus firmas y tratan de su consolidarlas en el mercado.

Made in Galicia coincide en horarios y duración con la Feria del Libro Antiguo, otro mercado efímero con el que también comparte ubicación a lo largo de los jardines de Méndez Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine