Creación en escaparate natural

La feria Made in Galicia reúne a sesenta creadores procedentes de toda la provincia y de disciplinas como el arte, la moda o la joyería

17.08.2016 | 00:46
Público en los puestos de la feria Made in Galicia, situada en los jardines de Méndez Núñez.

Una vez clausurada la feria Mostrart, los jardines de Méndez Núñez vuelven a convertirse en escaparate de la artesanía gallega, pero esta vez de firmas y creadores emergentes de la mano de la feria Made in Galicia, que permanecerá abierta de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas hasta el próximo 28 de agosto.

El mercado celebra su cuarta edición con la participación de un total de sesenta creadores procedentes de diferentes puntos de la provincia y de diversas disciplinas como la decoración, la joyería, la moda o el arte. Este pop up instalado en pleno centro de la ciudad reúne cada año a una amplia amalgama de emprendedores que buscan potenciar las ventas de sus productos, al tiempo que promocionan sus firmas y tratan de su consolidarlas en el mercado.

Made in Galicia coincide en horarios y duración con la Feria del Libro Antiguo, otro mercado efímero con el que también comparte ubicación a lo largo de los jardines de Méndez Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine