La Oficina de Objetos Perdidos recoge este mes 5 móviles, 201 euros y una dentadura

18.08.2016 | 00:29

En solo cuatro días de este mes llegaron 71 efectos a la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local y los agentes, tras realizar gestiones, no lograron localizar a los propietarios por lo que ahora el Concello anuncia que los que hayan perdido algo pueden ir a recuperarlo, previa demostración de la titularidad, en las dependencias policiales de la calle Tui.

Entre los objetos que aparecieron en estos cinco días figuran ocho teléfonos móviles (Samsung, Huawei, Nokia, Sony, Telefunken y dos iPhone) y una dentadura. También figuran como objetos perdidos en las dependencias policiales un total de 210 euros en efectivo, una blusa, nueve juegos de llaves, cinco bolsas con ropa o bisutería, cinco pares de gafas y tres fundas y un zapato de la talla 38.

Los agentes también buscan a los propietarios de cuatro paraguas, un balón de fútbol, una barra de labios de MAC, dos sombreros, un reloj dorado Osiris, un pañuelo y un perro de peluche.

La policía también halló en la calle o en distintas dependencias tres sudaderas, tres chaquetas, una camiseta. Entre los efectos figura también un jersey, tres mochilas con ropa y una maleta trolley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine