El Ayuntamiento ingresa 138.000 euros con la venta de las grúas a la concesionaria

La adquisición era una de las condiciones del contrato licitado por el anterior Gobierno local

19.08.2016 | 01:23

El Ayuntamiento ha formalizado la venta de las nueve grúas del servicio municipal de retirada de vehículos a la actual concesionaria, la unión temporal de empresas formada por Valoriza Servicios Medioambientales y Sogesel Desarrollo y Gestión. Esta operación permitirá a las arcas municipales ingresar 138.000 por las grúas.

La compra de los nueve vehículos por la adjudicataria del servicio era una de las condiciones recogidas por el anterior Gobierno local en el concurso que convocó el pasado año para renovar la concesión de la grúa. La unión de empresas se comprometió a pagar esos 138.000 euros en la oferta con la que se llevó la licitación del Ayuntamiento.

En el mismo acuerdo, adoptado en las últimas semanas, el Ayuntamiento también pone a disposición de la concesionaria diferente material relacionado con el servicio y que la anterior empresa, Doal, entregó a la Administración municipal, como cámaras digitales, PDA "en desuso", equipos de radiocomunicación y material de oficina.

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