Además de la Feria de Artesanía (de 11 a 14 horas y de 17.30 a 22 horas), la del Libro Antiguo (de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas) y el Festival Visións, hay mucha oferta para hoy en la ciudad:

Hasta las 13.30 horas. Sigue el rally Teresa Herrera de coches antiguosDentro de este evento se celebrará a las 11.00 horas en los Jardines de Méndez Núñez un concurso de trajes de época.

20.00 horas. Cantares gallegos actuará en la plaza Indalecio Prieto y Canticorum, en la plaza de la Tolerancia, dentro del festival de Arraigo.

21.00 horas. La Banda Municipal de Música se une al grupo de rock Malsujeto para interpretar el concierto de Jon Lord, de la banda Deep Purple. Será en la plaza de María Pita.

22.00 horas. El grupo japonés Mono actuará esta noche en la sala O Túnel. Es una banda de rock instrumental. El Altar del Holocausto será la formación invitada.

En la comarca...

La salida del Ramo y fiesta de los callos con sesión vermú, en Santa Cruz

Santa Cruz celebra uno de los platos fuertes de su fiestas y una de las tradiciones más antiguas de la comarca, la emblemática salida del Ramo, prevista para el mediodía, antes de la misa del Santísimo. Para terminar una mañana importante, fiesta de los callos con sesión vermú. Las honras gastronómicas continúan por la tarde con una gran mejillonada y la orquesta D'Moda.

Sada celebra la primera edición de Mestura Shoping

La Carpa Acendida acoge desde ayer el l Mestura Shopping, la Feira do Comercio Local de Sada. Participan en este mercado más de treinta establecimientos que ponen a la venta prendas y artículos de ocasión. La feria prosigue hoy y cuenta con actividades, conciertos y talleres.