Vidas de época

El Rally de coches históricos Teresa Herrera se despide de los jardines de Méndez Núñez con su tradicional concurso de trajes antiguos

22.08.2016 | 10:40
Vidas de época

El Rally de Automóviles Históricos Teresa Herrera se despidió ayer de la ciudad con su concurso de trajes de época. Es la manera de los participantes de darle más realismo a los coches que conducen. Durante esta edición, que es ya la número 27, se reunieron en la ciudad coches procedentes de Cuenca, Toledo, Madrid, Burgos y Portugal, además de de Galicia. Según explican desde la organización del rally, la asociación Veteran Car, los coches más destacables fueron un Renault NN, de 1921; un Chevrolet Roadster, de 1931, otro de 1932; un Ford B Station Wagon, de 1934; un Packard One Twenty convertible, de 1937; un Cadillac Sixty Two, de 1946, así como un Jaguar XK 140 FHC, de 1953.

Junto a estos coches históricos, paseaban, ayer, mujeres con atuendos de los años veinte, del periodo entreguerras, con sus sombrillas blancas y negras, y también hombres fieles a la ropa que se ponían los conductores que, en su día, conducían los coches que ahora ellos recuperan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine