Axuda Integral Rescate Emerxencias

La Diputación ofrece a Italia la colaboración de la ONG AIRE y pagará su traslado

La organización, formada por Bomberos y sanitarios de A Coruña y comarca, se brinda para colaborar en el rescate y atención a las víctimas del terremoto

26.08.2016 | 09:25

El PSOE solicita al Gobierno local ayudas de emergencia para las víctimas del terremoto

La Diputación ofreció ayer al embajador de Italia en España, Stefano Sannino, la colaboración de la ONG Axuda Integral Rescate Emerxencias (AIRE), formada, en su mayoría por Bomberos y sanitarios de la ciudad y la comarca, para las labores de rescate de las víctimas del terremoto de la madrugada del pasado miércoles.

Los miembros de la ONG se mostraron dispuestos a ayudar a sus compañeros en las labores de búsqueda de personas y también de rescate y de reconstrucción de las zonas afectadas. La Diputación se compromete a sufragar el traslado de los miembros de la entidad para que puedan formar parte del equipo de asistencia desplazado a Italia.

El grupo municipal del PSOE solicita al Gobierno local que destine una partida presupuestaria para la ayuda a las víctimas del terremoto de Italia y también que convoque la comisión de seguridad ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine