Además de las actividades realizadas con la romería de San Margarita y las fiestas de Novo Mesoiro, hay más propuestas para hacer planes en este sábado de finales de agosto:

22.30 horas. El quinteto coruñés La Banda de los Denunciados actuará esta noche en la sala Mardi Gras. Las entradas tendrán un precio de 6 euros con consumición.

23.00 horas. La banda cubana Son al Sol, liderada por la cantante Raquel Capote de los Reyes, ofrecerá un concierto esta noche en el Garufa Club. Entradas a 6 euros.

23.59 horas. Los DJ's de Green Valley llegan esta noche a la sala Pelícano con Green Valley World Tour. Las entradas tienen un precio de 8 euros con consumición incluida.

Y en la comarca...

Pulpada y verbena a cargo de la orquesta Venezia, en las fiestas de Iñás

Las fiestas en honor al Santísimo de Iñás ofrecerán hoy gastronomía y música. Los asistentes podrán disfrutar de una sesión vermú al mediodía, a partir de las 14.30 horas. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, habrá pulpada y, para finalizar la jornada, vecinos y visitantes podrán bailar en la verbena con la música de la orquesta Venezia.

Los festejos continuarán mañana. La jornada comenzará a las 09.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se celebrará una misa solemne en honor al Santísimo. A continuación, habrá sesión vermú con degustación de callos y música a cargo del Dúo Caramelo. Además, habrá atracciones para los más pequeños.