19.00 horas. La programación paralela de la Temporada Lírica se inicia en Afundación (Cantón Grande, 8) con la proyección de esta película de Orson Welles sobre el personaje de Falstaff, también tratado por Verdi.

Escultura y pintura gallega. Sotomayor, Lago Rivera, Frau, Prego de Oliver, Patiño, Falcón, Úbeda, Arturo Baltar y Acisclo Manzano son algunos de los pintores y escultores que exponen en Galería Xerión (Modesta Goicouría, 7).

'Universo 2', de Toya García Senra. Exposición en Moret Art (calle Uruguay, 1) en la que los acrílicos sobre tabla remiten a un universo abstracto que resulta significativo y destacable respecto a la obra anterior de la artista.

ADEMÁS...

'Marea viva' en la red. El coruñés Álvaro Mirás realiza escultura moldeada con basura de las playas coruñesas. Con sus piezas, creadas con residuos que recoge en la orilla del mar, quiere concienciar y para conseguirlo pretende exponer en los colegios. Descubre más cosas sobre su trabajo.

Y MAÑANA

Medio siglo de sardiñada. Castro e Laxe, en Culleredo, celebra mañana la quincuagésima edición de su popular sardiñada con 'photocall' y la orquesta Los Satélites