El buen tiempo favorece las estampas de playas abarrotadas y terrazas concurridas en A Coruña pero si eso no es lo tuyo o si te sobra tiempo para hacer más cosas, aquí tienes algunas sugerencias:

Ángeles Jorreto dice adiós a Panaderas. La casa-museo Casares Quiroga (Panaderas, 12) clausura mañana miércoles la exposición Ciclos Abiertos, de Ángeles Jorreto. El horario de visita es de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00h.

Muestra de Toya García Senra. El espacio de arte Moret Art (Uruguay, 1-bajo) recuerda que quedan dos días para conocer el proyecto Universo 2, una exposición de la artista viguesa Toya García Senra.

Fotografías acuáticas en San Amaro. El Club del Mar de San Amaro (Paseo del Club del Mar) clausura hoy la exposición realizada por los participantes en su escuela de buceo, abierta desde principios de mes en su sala Aurelio Aguirre.

Y ADEMÁS...

Las fiestas de verano continúan en varios puntos de la comarca coruñesa.

Curtis celebra hoy la última de sus verbenas con las orquestas Aramio y Capitol.

Barrañán, en Arteixo, acoge hoy a partir de las 22.30h en el entorno del concurrido arenal la Festa das Praias, con actuaciones de El Combo Dominicano y Nueva Fuerza.

Castro-Laxe, en Culleredo, festeja hoy por fin la esperada sardiñada, que cumple 50 años

Castro-Laxe.