La asociación Equus Zebra anuncia la apertura del plazo de preinscripción para el próximo curso, ya finalizadas sus actividades de verano en las que participaron cuarenta niños. Los interesados podrán solicitar su participación en el programa El Agra integra entre el 1 y el 16 de septiembre. Las actividades son gratuitas y las plazas limitadas.

El programa incluye cursos de formación para adultos, como clases de castellano, inglés, gallego e informática, entre otras opciones. Por otro lado, hay una oferta de educación complementaria para niños de entre 4 y 14 años (apoyo escolar, ocio formativo y deportes). También tienen una propuesta especial de un curso para ayudar a obtener la nacionalidad.

Las acciones se desarrollarán durante las mañanas y tardes según estime la organización, ubicada en la calle Villa de Negreira, número 9, en el barrio del Agra del Orzán. Equus Zebra es una asociación declarada de Utilidad Pública que lleva catorce años trabajando para la integración de personas en riesgo de exclusión social.