La Federación de Unión de Comercios Coruñeses (FUCC) inicia mañana la tercera edición de su Parque Infantil Móvil, que comenzará en la plaza de As Conchiñas y con el que la entidad quiere agradecer a sus clientes su fidelidad con el comercio de proximidad. Por eso, repartirán tiques con cada compra, sin precio mínimo, para que los pequeños de cada barrio puedan disfrutar de juegos al aire libre.

El horario es de doce a dos de la tarde y de seis a ocho. Después de As Conchiñas la siguiente parada prevista es la calle Pondal (día 2). El fin de semana se ubicará en el parque de Eirís, coincidiendo con el Día de la Familia que organiza la asociación de comerciantes Acocem. En la Ciudad Vieja, concretamente en la plaza de la Constitución, viajará el 9 de septiembre, para desplazarse el 19 al Obelisco y el 11 al centro social de la Sagrada Familia.

El 16 de septiembre, viernes, es el turno de la plaza de Vigo, en un fin de semana que llevará el parque infantil a la calle Ángel Senra de Os Mallos (17) y la plaza Elíptica (18). El mes se cerrará con la presencia en Os Mallos (A Sardiñeira, 23) Elviña (plaza María Casares, día 24) y Matogrande (Enrique Mariñas, día 25). Se prolongará en octubre: Campo de Marte (1), Enrique Mariñas (2), plaza de España (12), plaza de Vigo (14) e Indalecio Prieto (31).