Marta Ortega, una coruñesa más en la nueva tienda Zara

La hija del fundador de Inditex, de compras con unas amigas en la 'flagship store' de Zara que ayer abría sus puertas al público en el centro de la ciudad

02.09.2016 | 09:19
Marta Ortega, ayer en el nuevo Zara de A Coruña.

Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, acudió ayer a la nueva macrotienda de Zara en A Coruña para realizar algunas compras.

Acompañada de unas amigas, la heredera de uno de los hombres más ricos del mundo fue una coruñesa más entre los centenares de clientes que visitaron, y compraron, en la nueva 'flagship store' de Zara en Galicia, una tienda en pleno corazón coruñés con entrada por las calles Compostela y Sánchez Bregua, que es uno de los establecimientos de Zara más grandes de España.

Antes de que se abrieran las puertas, varios clientes ya hacían cola para ver la nueva tienda Zara y fueron recibidos con aplausos por el personal y directivos del grupo.


Las clientas más ansiosas se congregaron en la puerta antes de las diez de la mañana, cuando abrió al público la tienda insignia de la marca, una de las más grandes de España



"Puse el primer pie, ¡qué emoción!", exclamaba Josefina Rial Ferro, de 65 años, la primera clienta en entrar en la nueva tienda de Zara, a la que se accede por la calle Compostela y Sánchez Bregua. La apertura al público de la primera flagship store -tienda insignia- de la marca en Galicia, una de las más grandes de España, causó gran expectación. Las clientas más fieles a la firma se congregaron antes de las diez de la mañana en la puerta ansiosas por descubrir cada rincón del emblemático edificio y hacerse con algunas de las prendas que Zara ofrece en exclusiva en el establecimiento de seis pisos situado en la milla de oro de la ciudad.

En cuanto el vigilante de seguridad permitió la entrada más de una veintena de personas, la mayoría mujeres, desfilaron apresuradamente hacia el interior. En el sprint por ser las primeras en entrar incluso hubo algún roce. Muchas, entusiasmadas, inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles. Dentro, el personal y los directivos del grupo las recibieron con aplausos. "¡Me encanta!", susurraba una adolescente a otra mientras subía por las escaleras mecánicas al primer piso en búsqueda de las prendas pintadas a mano de la colección de Trafaluc, la línea joven de la marca, diseñadas especialmente para la flagship store gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine