La Policía Nacional detiene a un joven por robar en dos gasolineras de A Coruña

Amenazó a un empleado para que lo dejase marchar - El 092 arrestó a un hombre por hurtar en una furgoneta de la Sagrada Familia

02.09.2016 | 01:57

La Policía Nacional informó ayer de la detención en la ciudad de un joven por robo con intimidación y hurto en dos gasolineras de A Coruña. El primero de los delitos lo cometió el día 10 de agosto, sobre las 11.00 horas, cuando el empleado de una gasolinera se dirigía a su almacén. Según el relato policial, el autor entró dentro del mostrador, abrió la caja registradora y cogió trescientos diez euros del interior. El trabajador, al ver los movimientos que había hecho el joven, sospechó de él, por lo que decidió abrir el cajón comprobando que le faltaba dinero del interior. Le dijo que se lo devolviese, pero el autor contestó que él no había cogido nada. El empleado le recriminó la acción y le volvió a repetir que le diese el dinero. Pero el joven, en tono amenazante y metiendo la mano en su bolsillo como si fuese a sacar algo, le contestó que se callase, por lo que le dejó marchar.

El 091 explicó que volvió a actuar tres días más tarde. El día 13, sobre las 20.00 horas, entró en otra gasolinera de la ciudad y se dirigió a los aseos. Desde allí vigiló a las dos empleadas y, cuando estaban atendiendo clientes, accedió al interior de la oficina y sustrajo novecientos euros en billetes pequeños de la caja de caudales.

Una patrulla de la Policía Local detuvo, a las 10.45 del miércoles, a un hombre de 42 años que portaba dos maletas plásticas con herramientas. Fue en la confluencia de la calle San Isidoro con la calle Sagrada Familia. El hombre, al percatarse de la presencia de la dotación policial, emprendió su huida pero fue interceptado a unos cincuenta metros. Las herramientas las había sustraído de una furgoneta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine