A Coruña, cubierta por la niebla

La ciudad inicia bajo la bruma el día que, si se cumplen los pronósticos, será el más caluroso de un mes de septiembre en 60 años y quizá de todo este verano

06.09.2016 | 14:01
A Coruña, cubierta por la niebla

La niebla que esta mañana cubría, entera, la ciudad de A Coruña hacía difícil creer que Galicia vive hoy la jornada más calurosa de un mes de septiembre de los últimos 60 años y, si se cumplen los pronósticos meteorológicos -y van camino de cumplirse- el día de temperaturas más altas en la comunidad gallega en todo este verano.

A mediodía el sol ha empezado a abrirse paso entre las brumas que desde ayer campaban a borbotones por toda la costa y por la mayoría de barrios de A Coruña y que, según insisten desde MeteoGalicia, acabarán por deshacerse definitivamente durante esta tarde para ver así cumplido el pronóstico del tiempo que anuncia hoy máximas por encima de 30º en la ciudad y su entorno.

Eso sí; el calor excesivo solo durará un día. Si mañana las temperaturas máximas ya descienden casi 10 grados en algunas provincias, especialmente en las Rías Baixas -donde quedará una jornada soleada pero con máximas de 27- el jueves la bajada será todavía mayor y dejará a A Coruña, por ejemplo, con 22 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine