Bajos y carreteras anegadas en la noche más lluviosa del verano

El agua obligó a los Bomberos a intervenir en dos viviendas y en el túnel del Materno

14.09.2016 | 13:14

La lluvia ha regresado con fuerza después de un verano en el que ha estado prácticamente ausente. Durante la pasada noche, los Bomberos tuvieron que realizar diversas intervenciones, como la que les obligó a achicar agua en el túnel del Materno, en la avenida de A Pasaxe, donde un vehículo quedó atrapado en el interior. El manto de agua alcanzó tal altura que se le paró el motor del coche.

Los servicios de emergencias también tuvieron trabajo en el edificio número 4 de la calle Santa Cecilia, en el barrio de Monte Alto. Allí, la rotura de una tubería de la red general de agua causó daños en la escaleras y el bajo del bloque. En la calle Real, en el tercer piso del número 49, el agua entró a la vivienda a través de la galería, afectando a la red eléctrica del inmueble.

Entre las 23.00 horas de ayer y las 03.00 de la madrugada, la lluvia causó numerosas incidencias a lo largo y ancho de la ciudad en sumideros incapaces de absorber tal cantidad agua, afectando a las calles del entorno. Una de las zonas más afectadas fueron las inmediaciones de la plaza Pablo Iglesias, donde las inundaciones todavía eran visibles a primera hora de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine