Las precipitaciones han provocado numerosas incidencias relacionadas con el tráfico e inundaciones en la ciudad que obligaron a los Bomberos de A Coruña a realizar varias intervenciones durante la madrugada. Sobre las 12.45 horas, un conductor quedó atrapado en el túnel de acceso al Hospital Materno Infantil, en A Pasaxe, debido a las intensas lluvias. A las 01.35 horas se trasladaron a una vivienda de Santa Cecilia, situada en el número 4, debido a la rotura de un tubería que afectó a otros dos inmuebles. También se inundó una casa en el número 49 de la calle Real a las 02.25 y el alcantarillado de la ciudad resultó afectado por la acumulación de agua.

Los bomberos se trasladaron además a la avenida Finisterre por un accidente sin heridos ocurrido a la altura del número 103 a las 01.20 horas y en la urbanización Casablanca dos vehículos se salieron de la vía sobre las 00.00 horas debido por la presencia de agua en la calzada.

Esta mañana, se registró otro accidente en Alfonso Molina, a la altura del acceso al polígono de Pocomaco. Cuatro vehículos se vieron implicados en el impacto ocurrido a las 09.10 horas y que provocó circulación lenta hasta las 09.45 horas. Una ambulancia del 061 se trasladó a la zona para asistir a una persona, herida leve, que no tuvo que ser trasladada a un centro sanitario. El accidente se saldó con un parte amistoso.