Rock 'bravú' y música de cámara para homenajear el día 20 al poeta Manuel María

17.09.2016 | 00:46

El "rock bravú" de Diplomáticos de Monte Alto y la música más clásica de Grupo de Cámara se darán la mano en el espectáculo Lúas de Outono que tendrá lugar el próximo martes día 20 en el Teatro Rosalía de A Coruña en homenaje al poeta Manuel María cuando se cumplen doce años de su fallecimiento.

Los poemas de Manuel María se recitarán a ritmo de rock y con la música del grupo compuesto por la soprano Esperanza Mara, el piano de Miguel Vizoso y el clarinete de Marina Abuín. Este espectáculo fue presentado ayer por la vicepresidenta de la Diputación Goretti Sanmartín; la presidenta y el secretario de la Fundación Manuel María, Saleta Goi y Alberte Ansede, respectivamente; y el músico Xurxo Souto.

La Fundación Manuel María realiza este evento cada año por estas fechas y ya va por la edición número ocho. Alberte Ansede destacó que en esta ocasión se apostó por la música pero con un "intencionado contraste" que puede "emocionar a públicos muy dispares".

En este acto se tocarán composiciones musicales de Carlos Seráns realizadas para el Grupo de Cámara, que interpretará cinco piezas sobre poemas de Manuel María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine