'Enredadas', mañana en la sede de A Fundación

Una selección de fotografías y prototipos tratan de colaborar en la supervivencia del oficio de rederas - La muestra se enmarca en la programación del Festival Mar de Mares

21.09.2016 | 15:57
'Enredadas', mañana en la sede de A Fundación

Varias asociaciones de rederas participan en el acto inaugural de la exposición ´Enredadas´, una selección de fotografías y prototipos que tratan de mostrar la diversificación, reciclaje y supervivencia del oficio artesanal para la preservación de medio marino. La iniciativa llega mañana, miércoles 21, a la sede de Afundación de A Coruña y permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de octubre. El acto de inauguración, a las 19.00 horas, contará con una demostración del oficio en directo.

Se trata del resultado de un proyecto de apoyo a la creación e innovación de empresas artesanales impulsado por la Xunta, las asociaciones Atalaia da Guarda e Illa da Estrela de Corme, con la colaboración de Afundación, Artesanía de Galicia y el Festival Mar de Mares, que se presenta a las 11.30 horas en el Kiosco Alfonso. La entrada a la exposición es gratuita y el horario de apertura al público es de 09.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine