La Xunta y la Fundación María José Jove formarán a docentes sobre el TDAH

21.09.2016 | 01:23

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, la Fundación María José Jove y el Instituto Galego del TDAH y Trastornos Asociados (Ingada) colaborarán, un año más, en la formación de profesorado para el tratamiento del alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Las tres entidades han decidido renovar su compromiso, adquirido en 2014, "debido al balance tan positivo obtenido en las dos primeras ediciones", en relación al Curso de Formación de Profesorado para el Tratamiento del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). En este sentido, si en el curso 2014-15 asistieron 187 profesores de 168 centros de toda Galicia, en el 2015-16 la cifra subió a 191 profesores de 179 centros educativos, "lo que demuestra el interés creciente de los docentes por obtener formación en este ámbito", indica la Fundación.

Por todo ello, en virtud de este nuevo acuerdo, la Fundación María José Jove e Ingada impartirán un nuevo programa formativo para el curso 2016/2017 dirigido a docentes de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine