Un herido y una hora de atasco esta mañana por un accidente en Alfonso Molina

Un motorista de 46 años, evacuado en ambulancia tras una colisión con un turismo - Las retenciones han afectado durante una hora al tramo de A Pasaxe a la AP-9

22.09.2016 | 10:21

Una persona ha resultado herida esta mañana en un accidente ocurrido alrededor de las 08.00h en la entrada a la ciudad por la avenida de Alfonso Molina, a la altura del acceso a la autopista AP-9, donde una hora después continúan las retenciones, según informan la Policía Local, la Guardia Civil y el 061. El herido es un hombre de 46 años con iniciales J.G.T. y ha sido trasladado en una ambulancia asistencial al hospital Santa Teresa, según informa el 061. Conducía una motocicleta que sufrió una colisión con un turismo. El herido quedó tendido en la calzada tras colisionar su vehículo con un turismo.

El accidente ha obligado a cortar la circulación en el carril izquierdo, sentido entrada a la ciudad, durante al menos 20 minutos después del siniestro, ocurrido a las 08.00h, lo que ha descencadenado un importante atasco. Las retenciones continúan cuando ya ha transcurrido más de una hora del siniestro y afectan a decenas de conductores que intentan acceder a Alfonso Molina. El atasco llega desde el puente de A Pasaxe hasta el lugar del accidente, a la altura del enlace a la autopista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine