La Barrié acoge una reunión de altos directivos de finanzas e inversiones

Se trata de una jornada de dos días de duración que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje y el intercambio de información relacionada con tendencias y buenas prácticas en inversiones

22.09.2016 | 19:27

La Fundación Barrié acoge desde este jueves, y durante dos días, una reunión de altos directivos de finanzas e inversiones de fundaciones europeas, pertenecientes al grupo EFFIO organizada por el Centro Europeo de Fundaciones (EFC) de la que la institución gallega es miembro.

Establecido en el 2002, el EFFIO es una red de altos directivos de finanzas e inversiones de grandes fundaciones europeas. Su misión es, según explica la Fundación Barrié, "propiciar el conocimiento del mbito financiero y las mejores prácticas de las fundaciones en Europa, así como compartir experiencias entre sus miembros".

Al encuentro, asisten representantes de la Fundación Barrié, Van Leer Group Foundation, Wilhelm Sander-Stiftung, Lundbeckfonden, Riksbankens Jubileumsfond, Stichting Fonds 1818, Fondaco SGR, Fondazione Cariplo, Fundação Calouste Gulbenkian, Fundación ONCE, King Baudouin Foundation, Esmée Fairbairn Foundation, Windmill Hill Asset Management Limited, Wellcome Trust, Finnish Cultural Foundation, Paul Hamlyn Foundation y Stichting Instituut Gak.

Entre sus objetivos se incluye fomentar el aprendizaje y el intercambio de información relacionada con tendencias y buenas prácticas en inversiones; identificar y estudiar cuestiones específicas que afectan las inversiones de las fundaciones, además de facilitar la creación de redes, la comunicación y la cooperación entre fundaciones en temas de inversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine