El PP reprocha al gobierno local "nula promoción" del transporte público

La concejal Begoña Freire denuncia el incumplimiento de promesas electorales la municipalización de la ORA y el servicio de la grúa

22.09.2016 | 19:19

La concejala del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña Begoña Freire ha reprochado al gobierno local de A Coruña "nula promoción" del transporte público, además de exigir al alcalde, Xulio Ferreiro, que "deje de adoptar medidas en contra de la movilidad sostenible".

En rueda de prensa, ha denunciado "improvisación, caos y bloqueo a las propuestas de otras administraciones". "De las 5 medidas de movilidad del programa electoral de la Marea Atlántica sólo ha tocado una y para eso la han incumplido de plano", ha dicho sobre la municipalización de la ORA y el servicio de la grúa.

Mientras, ha denunciado el "bloqueo" de propuestas del PP, en alusión a la gratuidad del bus urbano para menores de 19 años, en línea con la medida adoptada a este respecto por la Xunta.

"No se ha hecho nada para mejorar la movilidad", ha remarcado la edil popular quien ha instado al gobierno local a trabajar "en todos los frentes y de forma transversal" para avanzar en esta materia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine