Detenido por un presunto delito de violencia de género

El hombre, de 36 años y vecino de Monte Alto, reconoció que tiró a su mujer al suelo varias veces tras retorcerle el brazo - La pareja se encuentra en proceso de separación

23.09.2016 | 14:36

Un hombre de 36 años, vecino de Monte Alto, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género durante la madrugada del jueves 22. Su mujer pidió auxilio a la Policía Local después de que, durante una discusión, el presunto agresor le retorciese un brazo y la tirase al suelo sucesivas veces. Su marido admitió los hechos a los agentes y fue detenido por un presunto delito de violencia de género. La pareja se encuentra en un proceso de separación.

También agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del jueves a un hombre por dos delitos de robo con fuerza en vehículos. Ocurrió en las proximidades de avenida de As Conchiñas y lo denunció un viandante que observó cómo un hombre rompía el cristal de uno de los coches. Cuando los agentes localizaron al presunto ladrón, descubrieron restos de cristales en su sudadera. El arrestado, de 41 años, contaba con más de veinticinco detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine