20.30 h. Música de película con la OSG. La primera Semana das Músicas do Audiovisual arranca este viernes con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia en el que interpretará algunos de los temas más emblemáticos del cine.

21.00 h. 'La exforma' de Javier Martín llega al Colón. El coreógrafo y bailárin Javier Martín clausura su residencia de investigación en el teatro Colón (Avenida de la Marina s/n) con la obra La exformaLa exforma. Las entradas cuestan 9 euros.

20.30 h. Teatro del Andamio presenta 'O ferro'. La compañía Teatro del Andamio presenta su segunda obra apra adultos titulada O ferroO ferro y dirigida por Tatiana Likhacheva. La representación tendrá lugar en el Forum Metropolitano (Río de Monelos, 1) y la entrada general cuesta 6 euros.

Y ADEMÁS

'La respiración' de Martiño Rivas en el Rosalía. El actor coruñés forma parte del elenco de 'La respiración', una comedia escrita y dirigida por Alfredo Sanzol que aborda las alegrías y las penas de una mujer separada en el camino para rehacer su vida. El Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37) programa dos funciones hoy y mañana (20.30h).

Arrancan los 'Viernes de monólogos' en Carral. Víctor Grande es hoy el encargado de inaugurar el ciclo de monólogos de Carral. Oresentará A vida pasa voando este viernes a las 21.00 horas en el edificio municipal Toñito Espiñeira. La entrada es libre hasta completar aforo. Consulta aquí las próximas entregas de este ciclo de monologuistas.