Los populares reprochan al Gobierno local la "nula promoción" del transporte público

23.09.2016 | 01:18

La concejal del grupo municipal del Partido Popular y ex responsable del área de Movilidad en el Gobierno anterior, Begoña Freire, reprochó ayer en rueda de prensa al Gobierno local la "nula promoción" del transporte público, además de exigir al alcalde, Xulio Ferreiro, que "deje de adoptar medidas en contra de la movilidad sostenible".

En su comparecencia, Freire denunció "improvisación, caos y bloqueo a las propuestas de otras administraciones". "De las cinco medidas de movilidad del programa electoral de la Marea Atlántica sólo ha tocado una y para eso la han incumplido de plano", ha dicho sobre la municipalización de la ORA y el servicio de la grúa.

La edil de la oposición criticó lo que consideran un "bloqueo" de propuestas del Partido Popular, como su sugerencia de que todos los jóvenes menores de 19 años viajen de manera gratuita en los buses urbanos de la Compañía de Tranvías. "No se ha hecho nada para mejorar la movilidad", remarcó la edil popular quien ha instado al gobierno local a trabajar "en todos los frentes y de forma transversal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine