Detenidos dos hombres por presuntos casos de violencia de género

También ha sido detenida una pareja tras ser sorprendida al forzar la puerta de un bar. Sobre él pesa una orden de búsqueda y captura

27.09.2016 | 16:19

Dos hombres de 41 y 44 años han sido detenidos por la Policía Local y puestos a disposición judicial por presuntos casos de violencia de género. El primero fue arrestado ayer en Agra do Orzán tras zarandear y empujar de forma violenta a su pareja contra un coche, según confirmaron varios testigos. Con síntomas de embriaguez, se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia requeridas por los agentes, por lo que se le acusa de tres delitos: violencia de género, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y por conducir bajo los efectos del alcohol. En el barrio de Cuatro Caminos, una mujer alertó a la policía con una llamada al 092 de que recibía amenazas de muerte de su marido. Según la investigación policial, la pareja tuvo una fuerte discusión la noche anterior y el hombre llegó a amenazarla con un cuchillo.  Los agentes lo detuvieron acusado de un delito de violencia de género.

Prevención de robos con fuerza en establecimientos

Otras dos personas fueron detenidas ayer tras ser sorprendidas ´in fraganti´ por agentes de la Policía Nacional al forzar la puerta del almacén de un bar. Ocurrió de madrugada en la avenida Salvador de Madariaga. Tras comprobar que la puerta presentaba signos de violencia y encontrar un destornillador, guantes, una linterna además de otras herramientas entre sus pertenencias, la pareja, ella de 21 años y él de 33, fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. Ambos cuentan con detenciones anteriores y sobre él pesa una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine