Empiezan los estudios topográficos para la estación intermodal

La empresa adjudicataria se encargará de trabajos de levantamiento topográfico, geotecnia y redacción de proyectos básico y de ejecución

28.09.2016 | 19:07
Recreación virtual de la futura estación de A Coruña.

La Consellería de Infraestructuras ha anunciado hoy el inicio de estudios topográficos para redactar el proyecto de la nueva estación intermodal de A Coruña.

La empresa adjudicataria del contrato de redacción del proyecto de la nueva terminal que unirá zona de autobuses y de ferrocarriles ha comenzado hoy su labor.

El proyecto constructivo, con un importe de más de 417.000 euros, incluye trabajos de levantamiento topográfico, geotecnia y redacción de proyectos básico y de ejecución.

La iniciativa incluye el diseño y definición de las obras correspondientes a la estación de autobuses y al aparcamiento de turismos, relata la Consellería en un comunicado.

El proyecto prevé treinta dársenas para autobuses de servicio interurbano, otras cinco para autobuses metropolitanos a la altura de la avenida de la Sardiñeira y un edificio de servicios de mil metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine