Empiezan los estudios topográficos para la estación intermodal

La empresa adjudicataria se encargará de trabajos de levantamiento topográfico, geotecnia y redacción de proyectos básico y de ejecución

28.09.2016 | 19:07
Recreación virtual de la futura estación de A Coruña.

La Consellería de Infraestructuras ha anunciado hoy el inicio de estudios topográficos para redactar el proyecto de la nueva estación intermodal de A Coruña.

La empresa adjudicataria del contrato de redacción del proyecto de la nueva terminal que unirá zona de autobuses y de ferrocarriles ha comenzado hoy su labor.

El proyecto constructivo, con un importe de más de 417.000 euros, incluye trabajos de levantamiento topográfico, geotecnia y redacción de proyectos básico y de ejecución.

La iniciativa incluye el diseño y definición de las obras correspondientes a la estación de autobuses y al aparcamiento de turismos, relata la Consellería en un comunicado.

El proyecto prevé treinta dársenas para autobuses de servicio interurbano, otras cinco para autobuses metropolitanos a la altura de la avenida de la Sardiñeira y un edificio de servicios de mil metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine