El centro cívico de Novo Mesoiro acogerá este sábado una nueva edición del Dillo ti, el programa de participación que promueve el Ejecutivo municipal para recoger las demandas vecinales. El Concello pondrá a disposición de los asistentes un servicio de canguros y de otro de traducción al lenguaje de signos. Los próximos encuentros se celebrarán en Elviña (5 de noviembre) y el la Ciudad Vieja (3 de diciembre).

Las personas interesadas en obtener más información de estas reuniones pueden acceder a toda la documentación a través del enlace www.coruna.es/conversascoalcalde o ver un vídeo resumen en la plataforma Vimeo.

Usos del parque de Bens

El Concello celebrará hoy un encuentro abierto a la ciudadanía para abordar los posibles usos del parque de Bens. La reunión se celebrará en el Centro de Emprego de Los Rosales a partir de las seis de la tarde. El Ejecutivo trasladará a los asistentes la información recabada durante las últimas semanas a través de los encuentros con entidades y personas usuarias del parque. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del teléfono 010.