Un total de cuatro accidentes, cada uno con un herido leve, han protagonizado la mañana de hoy en la ciudad. El primero se produjo a las 07.50 horas en la avenida de Monelos, junto a la confluencia con la calle Rafael Dieste. Allí se produjo una embestida entre un coche y una furgoneta, saldándose con un herido leve de 44 años que fue trasladado al Hospital Modelo.

A las 08.00 horas, en la calle Caballeros, junto a la estación de autobuses, un vehículo atropelló a un peatón que cruzaba la calle fuera del paso de cebra. El joven, herido leve, fue por sus propios medios al hospital y rechazó ser trasladado por los servicios médicos. Poco después, a las 08.30 horas, en la calle de Ramón y Cajal, frente al Corte Inglés, un coche chocó contra una moto. El motociclista, de 40 años, resultó también herido leve y fue trasladado por el 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

A las 09.10 horas, en la calle Federica Montseny, un motociclista cayó en la calzada al intentar esquivar a un perro que atravesaba la carretera. El hombre, de 58 años, fue trasladado por heridas leves al Hospital Modelo.