Un hombre acusado de agredir sexualmente a la hija de su pareja en A Coruña, y para quien la Fiscalía solicita 12 años de prisión, ha negado los hechos y asegura que "nunca" toco a la menor.

La Audiencia Provincial de A Coruña ha acogido este miércoles la sesión del juicio contra el hombre acusado de un delito continuado de agresión sexual a menor de 13 años por presuntamente realizar "tocamientos" a una hija de su pareja entre los años 2009 y 2014.

"Nunca la toqué", ha asegurado el acusado durante la sesión de juicio, en la que ha negado en reiterada ocasiones haber abusado de la menor que, por su falta de audición, usa habitualmente unos audífonos.

"Cuando le pregunté por qué me había denunciado me dijo que no sabía", ha señalado el hombre que no entiende los motivos de esta segunda denuncia. La primera, según ha explicado, ya había sido retirada por la menor quien le llegó a decir al acusado que todo "era mentira".

Doce años de prisión

Sin embargo, tras haber sido retirada una primera denuncia, ahora el hombre se ha tenido que sentar en el banquillo de los acusados por presuntamente haber agredido sexualmente a la hija de la que fue su pareja entre los años 2009 y 2014.

Por estos hechos, el Ministerio Público solicita una pena de 12 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual a menor de 13 años, además de una indemnización de 50.000 euros.