Detenido tras sustraer 310 euros de un comercio entre amenazas

El hombre, que contaba con detenciones por hechos similares, está acusado de un delito de robo con fuerza en un local de la calle de la Torre

05.10.2016 | 16:41

Un hombre de 38 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la calle de la Torre. La Policía Local recibió un aviso a las 20.37 horas que alertaba de que el individuo estaba retenido tras atracar el establecimiento. Los agentes le requisaron 310,00 euros que había sustraído del local tras amenazar a su propietario con un cuchillo, además de un pasamontañas y un gorro. El detenido, que contaba con detenciones anteriores por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales.

Robo en un centro escolar

Cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años fueron detenidos el pasado viernes, 30 de septiembre, como presuntos autores de un robo en un colegio. La Policía Nacional recibió la alerta tras saltar la alarma de un centro escolar de la ciudad. A su llegada, los agentes localizaron a cuatro jóvenes escondidos en el interior de un aula al observar que una de las ventanas estaba abierta. Durante la inspección del centro, comprobaron que dos despachos estaban completamente revueltos, hallaron un ordenador portátil en un baño y dos altavoces y un mando a distancia en el patio. Los jóvenes fueron acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y trasladados a dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine