Tres detenidos tras robar en una tienda de informática en A Coruña

La Policía Nacional investiga su posible implicación en otros robos cometidos en fechas recientes

06.10.2016 | 19:29

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por un presunto delito de robo con fuerza en una tienda de informática en A Coruña.

Fue una llamada la que comunicó que había tres personas "revolviendo" en el interior de una tienda situada en la zona de A Gaiteira y que los varones habían abandonado el local.

Mientras un agente se dirigió a comprobar el establecimiento, una dotación de paisano y en vehículo camuflado establecieron un dispositivo de búsqueda que observó a tres jóvenes que respondían a las características físicas aportadas.

El responsable del local, que se personó en el lugar, dijo que faltaba un ordenador portátil, diversos efectos y la caja registradora con dinero en su interior, que un viandante encontró cerca del lugar donde había visto a los jóvenes momento antes.

Los agentes procedieron dos días más tarde a la detención de esas tres personas, de entre dieciocho y veintiún años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y fueron puestos a disposición judicial.

Estas tres personas habían sido identificadas en fecha 29 de septiembre y portaban entre sus pertenencias una pata de cabra, guantes y calcetines, por lo que la Policía Nacional averigua su posible implicación en otros robos cometidos en fechas recientes, según informa a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine