Además de todas las actividades programadas por la fiestas del Rosario, hay más posibilidades de ocio:

11.30 horas. El centro comercial Marineda City acoge el taller de moda 'Crea tus propias armonías' de color, de carácter gratuito. Será en la primera planta.

17.30 horas. La planta baja del centro comercial de Los Rosales acogerá hoy un taller de flautas a partir de pajitas cortadas de diversos tamaños y colores. A las 18.00 horas, en la primera planta habrá dos cursos, uno de inglés para niños y otro de postres de otoño con manzanas.

18.00 horas. La ópera infantil 'La pequeña bella durmiente' llega al Teatro Colón, una adaptación libre del tradicional cuento de hadas de origen francés.

19.00 horas. El Teatro del Andamio ofrece en su local la obra 'De-rretimos', para niños mayores de 3 años. El debate sobre el calentamientos global, en el trasfondo de la obra.

20.00 horas. El ciclo Música de Pulso y Púa acoge en el Casino un concierto de la Tuna de Porto. A las 23.30 horas se celebrará una Jam Session.

20.00 horas. La galería Arte-Imagen inaugura 'A arte portuguesa no feminino', en la que diez pintoras y dos escultoras muestran sus diferentes estilos. Hasta el 15 de noviembre.

20.00 horas. El violinista Frank Peter Zimmermann ofrece en el Palacio de la Ópera el segundo de sus recitales con la Sinfónica de Galicia, en el inicio de la nueva temporada de la orquesta.

22.30 horas. Micky, pionero del rock & roll en España junto a Los Tonys, se une a Los Colosos para presentar su último trabajo, 'La cuenta atrás', en el Garufa Club.