Un hombre detenido por agredir a una mujer en la calle y romper las lunas de un bar

La mujer se encontraba tomando una consumición cuando el luego detenido entró en el local y le dirigió palabras groseras, a lo que ella le respondió solicitándole que saliera del bar. En ese momento comenzó a golpearla

09.10.2016 | 20:36

Un hombre de 33 años fue detenido por la Policía Local a las 09.10 horas del sábado en la calle Antonio Carballo, en la Sagrada Familia, por golpear a una mujer que se encontraba en el interior de un bar, en el que además rompió las lunas del exterior. La mujer se encontraba tomando una consumición cuando el luego detenido entró en el local y le dirigió palabras groseras, a lo que ella le respondió solicitándole que saliera del bar. En ese momento comenzó a golpearla en los brazos y la cara, tras lo que cogió una tabla que encontró y rompió los cristales de la fachada del establecimiento, al tiempo que dañaba la puerta de acceso.

Los testigos confirmaron ante los agentes municipales la versión de la mujer, por lo que el sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que la mujer y el dueño del local expresaron su intención de denunciar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine