Además de las fiestas del Rosario, hay más planes para este día soleado:

12.30 y 18.30 horas. 'Redondo' es el espectáculo para bebés que el grupo Caramuxo Teatro representa hoy en la sala Gurugú en el que se juega con las formas.

12.30 y 19.00 horas. La compañía valenciana PTV Clowns representa en el teatro del Andamio la obra 'De-rretimos', destinada a mayores de tres años, en la que se aborda el calentamiento global.

19.00 horas. Todos los grupos participantes en este Festival de Pulso y Púa intervendrán esta tarde en el Palacio de la Ópera para clausurar las actividades desarrolladas durante toda la semana en la provincia.

20.30 horas. El popular cantante uruguayo Fernando Cabrera ofrece un recital en Mardi Gras dentro de su gira europea, con entradas a 12 euros. Soledad Felloza actuará previamente.

Y en la comarca..

Música variada, hoy en la gala de amas de casa en Abegondo

La Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de A Coruña organiza hoy con motivo de sus 50 años una gala -la tercera de las siete programadas- en el Centro Cultural O Salón de Mabegondo. Habrá actuaciones, a partir de las 18.00 horas, de los grupos de acordeón, percusión y metal de la Escuela de Música de Abegondo, el Coro Gallego de Santa Comba de Veigue, el grupo de gaitas y baile del Concello de Abegondo y los profesores de la escuela Diego Moar y Rebeca Salgado.

Exposición de pintura en la capilla de San Roque

Durante todo el mes, la capilla sadense de San Roque exhibirá las pinturas de María del Carmen Viqueira, María Victoria Iglesias y Sagrario González. En la Casa de la Cultura, Javier Bermúdez, ilustrador ferrolano afincado en Fontán, expondrá su muestra titulada 'Jaleo'.